• Mar. Nov 30th, 2021

Aprueba Ayuntamiento crear y modificar Comisiones, así como un exhorto para continuar con los trabajos de las ciclovías

Nov 11, 2021

El Ayuntamiento aprobó por unanimidad la creación de la Comisión de Rescate del Centro Histórico, así como la modificación de la Comisión edilicia de Transporte y el exhorto a distintas instancias de gobierno para que se continúe con los trabajos de las ciclovías.

Durante la sesión ordinaria número 4, se indicó que el dictamen para crear la Comisión de Rescate del Centro Histórico fue presentado por la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, por lo que al autorizarla se integraron las Comisiones de Turismo, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Desarrollo Urbano.

En el segundo tema se aprobó modificar la denominación de la Comisión edilicia de Transporte para que quede como Comisión de Movilidad, con el objetivo de que ahora tenga una visión más amplia.

La edil Amparo Beltrán indicó que los regidores únicamente han pensado en el transporte urbano, sin embargo también abarca las bicicletas y otras unidades, por lo cual es necesario tener una Comisión informada y consciente, además de brindarles a los ciudadanos las mejores condiciones.

Los regidores también autorizaron emitir un exhorto a distintas instancias de gobierno para que se continúe con los trabajos de las ciclovías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *