01/03/2021

APOYAN PANISTAS DE SANTA ISABEL Y RIVA PALACIO A MARU CAMPOS

Como parte de su agenda a lo largo del estado, la precandidata para la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, sostuvo diversas reuniones y encuentros con militantes de Riva Palacio y Santa Isabel.

Los liderazgos expresaron su apoyo y respaldo hacia el proyecto que encabeza Campos Galván el cual reiteraron cumple con un perfil ganador y de resultados, así como gestor de políticas públicas que enarbolan los valores humanistas del partido.

Dentro de los panistas que manifestaron su respaldo a Maru se encuentran Fernando Ortega, Vanesa Trevizo, Clara Trevizo, Rita Gameros, Javier Flores, Fernando Borunda, Manuel Rodríguez, Blanca Lorena Terrazas, Tomás Granillo, entre otros.

Durante los encuentros, Maru escuchó a la militancia, atendiendo a cada una de sus dudas y reiterándoles su compromiso con cada uno de ellos de ser un factor de unión que involucre a todos los sectores con el fin de llevar desarrollo a cada rincón de la entidad, siempre teniendo en mente y como principal objetivo de evitar el dolor evitable, citando a Manuel Gómez Morín.

Cabe mencionar, previo a su visita a estos municipios, la precandidata estuvo con empresarios y líderes panistas de Cuauhtémoc, quienes refrendaron su respaldo a Campos Galván hacia los comicios internos del próximo domingo 24 de enero.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.