• Mié. Ene 19th, 2022

Apoyan dependencias municipales en módulos de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

Ene 11, 2022

Personal de distintas dependencias del Gobierno Municipal se mantienen apoyando la logística en coordinación con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, en la aplicación del refuerzo contra el COVID-19 para los adultos mayores, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de Atención Ciudadana.

En el operativo participan la Dirección de Salud Municipal, Protección Civil, el Departamento de Rescate Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Centros Comunitarios, Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio.

“Pedimos a las personas que acuden a los puntos donde se aplica la inmunización a través de vehículos, seguir las indicaciones de los agentes de vialidad, no desesperarse, ya que avanza de manera muy fluida la aplicación del refuerzo”, dijo el funcionario.

Mencionó que en el lugar conocido como “El Punto”, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, se tienen 14 módulos para aplicar la inmunización a los adultos mayores a bordo de vehículos, en donde hay una gran afluencia de personas; sin embargo, avanza de manera rápida, lo mismo ocurre en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez al suroriente de la ciudad.

Dijo que los otros dos puntos, como lo es el gimnasio del Colegio de Bachilleres, en el Parque Central y el Centro de Convenciones IV Siglos, a pesar de las condiciones del clima, también hay una respuesta importante de personas que han acudido a vacunarse.

“El Gobierno Federal es el responsable de la aplicación del biológico, pero nosotros como Gobierno Municipal estamos apoyando en todas las labores, a fin de que sea mucho más fácil para la ciudadanía acceder a los puntos y que sea de manera más rápida”, dijo Vallejo Quintana.

La aplicación del refuerzo contra el COVID-19 arrancó hoy a las 8:00 de la mañana y concluye a las 4:00 de la tarde para las personas de 76 años o más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *