• Mar. Nov 30th, 2021

Apoya presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, a mujeres emprendedoras

Nov 12, 2021

Porque considera de manera resuelta que las mujeres son parte medular en las economías de una familia y de la comunidad, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, acudió a la Primera Feria de la Salud y la Belleza organizada por un grupo de mujeres empresarias y dirigida a empleados municipales.

En sus palabras de bienvenida, la presidenta del DIF habló de la satisfacción por este tipo de eventos que fortalecen el empoderamiento femenino y que inspiran a otras mujeres a integrarse con entusiasmo a la vida productiva.

‘’Me da mucho gusto esta muestra de lo que podemos hacer las mujeres emprendedoras y lo que representa para la sociedad, porque se da respuesta puntual a muchas necesidades en este caso con el tema importantísimo de la salud’’, expresó.

Al dar por inaugurada la feria, la presidenta de DIF Municipal recorrió los módulos, en los que intercambió impresiones con mujeres emprendedoras y los invitados.

En esta feria ofrecieron diversos artículos como aparatos ortopédicos, mantenimiento de aires y calefacciones, insumos médicos especializados, paquetes de belleza facial, florerías, impresiones, zapatos ortopédicos, alimentación consciente, joyería y marcas de belleza a base de ingredientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *