• Mar. Nov 30th, 2021

Anuncian Torneo Frontera de Campeones

Nov 11, 2021

En el marco de la designación de Juan Carlos Calderón como presidente de la Comisión de Lucha Libre para el Municipio de Juárez, fue anunciado el Torneo Frontera de Campeones.

José “Pagano” Pacheco Hernández, luchador profesional de la triple A, anunció que se tiene programado, aún con fecha por definir, un torneo relámpago de lucha libre en el Gimnasio Kalakas, con la participación de los 12 mejores exponentes de la especialidad de las arenas de esta localidad.

Explicó que todas las actividades desarrollarán en un día durante cuatro horas consecutivas, donde habrá una eliminación de los primeros seis gladiadores, para continuar con la eliminatoria correspondiente mano a mano, para definir finalmente al campeón absoluto.

“Se trata de darles esta gran oportunidad para que sea una proyección para cada uno de ellos y reconocerlos ya luchadores, porque tienen entre 13 y 15 años luchando en las arenas de Ciudad Juárez”, indicó.

Por lo pronto continuarán en la búsqueda de patrocinadores para el desarrollo del evento, agradeciendo de antemano el apoyo brindado por el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para la promoción de deporte en esta frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *