• 16/10/2021 3:14 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

ANDALE, A CAMINAR… MARU Y MOCKEN RECORREN EL MERCADO DE ABASTOS EN JUÁREZ; ESCUCHAN A LOCATARIOS

May 15, 2021

Maru Campos candidata a la gubernatura de Chihuahua y Javier González Mocken, candidato a alcalde de Ciudad Juárez recorrieron este viernes el Mercado de Abastos de Ciudad Juárez, en donde pudieron saludar a los juarenses que acuden a realizar sus compras así como a los locatarios del lugar.

Los candidatos de la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, recorrieron el Mercado para entregar sus propuestas a los juarenses.

Asimismo, Maru y Mocken escucharon las necesidades de los locatarios, quienes plantearon la necesidad de mejorar la seguridad pública en la zona.

Maru se comprometió a trabajar de la mano de Javier González Mocken para hacer de Juárez una ciudad más segura, con la implementación de una plataforma de videovigilancia e inteligencia policial que ayudará a reducir los índices de violencia e inseguridad como ocurrió en Chihuahua Capital.

Igualmente, la candidata panista a la gubernatura reiteró que la reactivación económica del estado es un punto prioritario para su gobierno, por lo que se implementarán importantes estrategias de capacitación, créditos y apoyos para los comerciantes.

Finalmente, Maru aprovechó para comprar algo de fruta y productos del mercado para llevar a su domicilio en la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *