02/08/2021

ALFONSO SOSA NUEVO DT DE LOS BRAVOS; QUIERE CAMBIAR MENTALIDAD ACTUAL

Luego de la destitución de Luis Fernando Tena como estratega de los Bravos de Juárez, el conjunto fronterizo eligió a Alfonso Sosa como su nuevo entrenador para afrontar los 7 compromisos que le restan al cuadro chihuahuense. Guillermo Cantú, presidente del club, fue el encargado de darle la bienvenida y le deseo el mejor de los éxitos en esta etapa. Por su parte Sosa comentó sobre el compromiso que representa estar a cargo de los Bravos, reto que motiva al entrenador mexicano.

Agradezco la oportunidad que se me brinda de estar en un equipo que básicamente a través del esfuerzo y del trabajo se ha querido instalar en instancias importantes,  y que finalmente ese es nuestro deseo: que las cosas vayan por donde la afición merece, entonces, aquí estamos muy motivados con este reto y estoy deseoso de poder empezar a trabajar ya” aseguró Sosa en conferencia de prensa virtual.

Asimismo, Poncho Sosa reconoció que el principal objetivo de estos días es cambiarles el chip a sus pupilos, pues el tema mental es lo que más ve afectado de su plantel, que ya trabaja para enfrentar al Necaxa este viernes.

Más allá del tema táctico, del tema de formaciones, de cualquier otra cosa ajena a esto, nos enfocaremos, como ya lo venimos haciendo, en el tema mental, ahorita lo importante es recuperarlos en ese sentido. Sobre lo demás, ya iremos haciendo los ajustes necesarios y listo, pero es más importante ante cualquier situación, como por la que pasan los muchachos, es tocarles el tema mental” Aseguró el estratega de 53 años.

Sosa, tiene contrato solo por los siete juegos que restan, sin embargo, en caso de superar las expectativas, puede aspirar a un contrato más largo. Por el momento el estratega nacional sabe que no puede dejar ir puntos ante su ex equipo, pues se enfocará en ir juego a juego para buscar salir del lugar 17 de la tabla general.

El reto es a siete partidos, hay que sacar al equipo de esta situación, pero no lo podemos hacer sin ir juego a juego. He aprendido que los partidos se juegan uno por uno. Estamos enfocados en el juego más importante para nosotros, que es el próximo viernes, no hay otro” Sentenció Alfonso sosa.

www.excelsior.com.mx

Suscríbete a

mail