26/02/2021

ALEXIS AYALA Y FERNANDA LÓPEZ ANUNCIAN SU SEPARACIÓN TRAS 11 AÑOS JUNTOS

En pleno día de San Valentín, los padres de una linda hija decidieron anunciar su separación.

En pleno día de San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López, decidieron anunciar su separación, después de 11 años de amor y una linda hija.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una bella foto donde aparece junto a Alexis, y escribió: “Partiendo de la base del amor, qué mejor día hoy, San Valentín, para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis Ayala y yo se transformó en una bonita amistad, por eso ya desde hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo, conviviendo en amor y respeto”.

Fernanda concluyó: “Alexis y yo agradecemos mucho el cariño y respeto que siempre nos manifiestan todos ustedes, tenemos una increíble relación de amigos, ya que el amor que durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable, que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín. Con todo nuestro cariño @alexisayala y Fernanda López”.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.