• Mar. Nov 30th, 2021

Alcalde llama a la comunidad para que no se deje engañar con supuestos trámites de regularización

Nov 4, 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pide a los juarenses con vehículos irregulares tomar precauciones y no dejarse engañar por quienes ofrecen engomados como supuesto trámite de regularización.

Dijo que es necesario esperar a que las autoridades federales digan cuándo y dónde se hará el trámite el cual será una realidad, mientras tanto, llamó a las familias a no desembolsar dinero.

El alcalde aclaró que la regularización no se podrá hacer este año sino hasta el próximo, ya que viene presupuestado en la Ley de Ingresos 2022.

“Sigamos haciendo conciencia porque la gente batalla para traer sus vehículos para todavía sangralos. No queremos que nadie se aproveche y abuse, no lo vamos a tolerar y permitir, a la gente le pedimos que sigan guardando su dinerito”, expuso.

El Presidente Municipal dijo que será el Gobierno Federal quien emita las reglas de operación, por lo que las personas interesadas deben estar atentas de las indicaciones que den a conocer.

Una vez que se emitan las reglas para iniciar con los trámites de regularización, el Gobierno Municipal dará a conocer la información pero será el Gobierno Federal quien establezca en dónde se realizarán los trámites y el pago correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *