Ajas, y sí son compas ¿Qué?… Anabel Hernández revela que hay más famosas vinculadas con el narco

Hace unos días se desató la polémica después de que la periodista Anabel Hernández publicara el libro Emma y las otras señoras del narco en donde se nombraban a varias famosas que aparentemente están relacionadas con el narcotráfico.

Ahora la también escritora reveló que sabe de más mujeres del espectáculo involucradas. 

Fue durante su participación en la FIL Guadalajara 2021 que Anabel Hernández habló sobre su más reciente publicación y aseguró que aunque está investigando, ya tiene el nombre de otras famosas involucradas con el narco.

“Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres más que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí (su libro) porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación”.

La periodista dijo que no le sorprende que las famosas mencionadas en su libro lo hayan negado como Galilea Montijo, quien compartió un video en Instagram en donde se desvinculo de las acusaciones hechas en su contra en Emma y las otras señoras del narco.

“Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna y la diputada Lucero, la propia Emma (Coronel) negó que sabía a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneras en EU por estas cuestiones que negaron tanto tiempo”.

A pesar de que muchos famosos aseguran que lo que publicó la periodista no es cierto, Anabel Hernández comentó que todo está sustentado y hay personas que han sido testigo de los hechos que se narran en el libro.

“Lo que puedo decir es que la información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso: algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR.

Son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores, ese es el nivel de certeza de los testigos directos de los hechos”. La periodista detalló que al momento de hacer las investigaciones no sabía quienes eran las mujeres famosas que le mencionaban sus fuentes.

https://www.milenio.com/espectaculos