• Mié. Ene 19th, 2022

Ah, pero querías foto… Fiscalía va contra Cuauhtémoc Blanco por foto con narcos

Ene 13, 2022

Uriel Carmona, fiscal del estado, anunció lo anterior y explicó que no se trata específicamente de ir en contra de él, puesto que sólo están cumpliendo con su obligación al respecto.

Específicamente, el fiscal dijo: «Es una investigación respecto de los hechos y los indicios que se están poniendo a disposición del Ministerio Público por parte de las autoridades de Seguridad Pública y a través de la integración de las carpetas que el Congreso de Morelos ha iniciado ante la Fiscalía General del Estado».

Indicó que por el momento no puede dar más detalles para no entorpecer la investigación, pero se analiza si las mantas entran dentro del lado criminal o político, o si incluso tienen una relación con la foto del gobernador Cuauhtémoc Blanco con presuntos criminales.

Recientemente, se difundió una fotografía, en la que aparece él y los presuntos narcotraficantes:

Irving Eduardo Solano Vera, alias «El Profe», identificado como cabecilla de Guerreros Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ahora detenido.

Homero Figueroa Meza, alias «La Tripa», de grupo delictivo Los Tlahuicas.

Raymundo Isidro Castro, cabecilla del CJNG, falleció durante un motín el 2021.

En el 2018, el exfutbolista Blanco Bravo ganó gubernatura del estado de Morelos por el Partido Encuentro Social (PES) en alianza con Morena y el Partido del Trabajo, obteniendo la gubernatura del estado del 2018 al 2024.

Al respecto, el gobernador moreliense no se ha pronunciado al respecto del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *