26/02/2021

ADVIERTEN LLUVIAS MUY FUERTES EN CHIAPAS Y TABASCO POR FRENTE FRIO 25

El Frente Frío número 25 ocasionará lluvias puntuales fuertes en Chiapas y el sur de Tabasco, e intervalos de chubascos en Campeche, Quintana Roo, el sur de Veracruz y Yucatán.

Asimismo, se pronostican precipitaciones moderadas en Campeche, Quintana Roo, el sur de Veracruz y Yucatán.

Mientras que en Puebla, el oriente de Oaxaca y Guerrero se esperan intervalos de chubascos y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.

A su vez, la masa de aire asociada al sistema frontal mantendrá el ambiente de frío a muy frío durante la mañana y noche en los estados del norte y centro de la República Mexicana, incluido el Valle de México, con heladas al amanecer en zonas montañosas y bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental y el centro y sureste del país.

Se prevé que, al anochecer, el Frente Frío se desplace hacia el Mar Caribe y deje de afectar al territorio nacional.

Por lo anterior, se estiman temperaturas mínimas de -15 a -10 grados con heladas en las montañas de Chihuahua, Durango y Sonora; de -10 a -5 grados Celsius y heladas en las sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

De -5 a 0 grados con heladas en las cordilleras del norte de Aguascalientes, Estado de México, Puebla, el occidente de San Luis Potosí y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados y posibles heladas en las zonas serranas de la Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.