• Jue. Dic 9th, 2021

Abren a la circulación cruce de Palacio de Mitla y Las Torres en Ciudad Juárez

Oct 30, 2021

Autoridades abrieron a la circulación en ambos sentidos, la calle Palacio de Mitla en su intersección con avenida Las Torres, que permaneció cerrada para facilitar la construcción de los pasos a desnivel en dicho cruce.

Alfonso Zamora, director técnico del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, informó que la apertura se efectúa tras ocho meses de trabajos en el lugar.

Explicó que el paso superior de calle Palacio de Mitla, está equipado con luz mercurial y cuenta con un sistema de semaforización que agilizará la circulación vehicular y permitirá el paso seguro a los peatones, en el área conocida como cruce-puente.

Carlos Cabello Gil, residente general de obra del Fideicomiso de Puentes Fronterizos anunció por su parte que el 3 de noviembre será abierta la circulación, en sentido norte a sur, del nuevo paso a desnivel de avenida De las Torres y calle Sorgo, lo que agilizará la circulación vehicular en la zona sur de la ciudad.

Señaló que este viernes se cerró uno de los dos carriles laterales de dicha avenida, para proceder a la reparación de las rejillas del drenaje pluvial.

El costo de esta reparación será con cargo a la empresa que instaló la estructura.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *