13/06/2021

A QUE AVENTADA ERES… ANGELINA JOLIE REALIZO VIDEO CON ABEJES, CON MIEDO PERO “HONRADA”

La actriz, directora y activista participa en una campaña de National Geographic por el Día Mundial de las Abejas.

Angelina Jolie confiesa que le dio un poco de miedo grabar con tantas abejas trepando por su cuerpo, pero se sintió ‘honrada’. La actriz, directora y activista participa en una campaña de National Geographic por el Día Mundial de las Abejas, para concienciar al mundo sobre la importancia de conservar estos insectos.

Y para filmar el clip, Jolie, de 45 años, estuvo tres días sin ducharse, porque el olor a perfume, jabón o champú podía confundir a las abejas y estaba en peligro de ser picada. Pasó 18 minutos soportando a las abejas que pasaban junto a ella.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Dan Winters y Angelina aparece sentada con un vestido blanco con los hombros hacia afuera. En las imágenes se pueden ver varias abejas que caminan alrededor del cuello, pecho, clavícula, mentón y mejillas de la artista.

Algunas incluso entraron en su ropa, pero sorprendentemente, salió ilesa, sin picaduras.

“Tenía una abeja que no dejaba de meterse debajo de mi vestido todo el tiempo. Era como una de esas viejas comedias ”, agregó. “Tuve que estar muy callada, lo cual no fue fácil para mí. Creo que parte del pensamiento detrás de esto es que esta criatura es vista como peligrosa”, dijo la actriz.

“Fue maravilloso sentirse tan conectada con estas hermosas criaturas”, dijo.

Dan Winters dijo que todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. Y todo tenía que estar lo suficientemente tranquilo y oscuro para mantener a las abejas tranquilas.

La revista incluso compartió el making off de la grabación para que nadie dudara de que no se trataba de un montaje. Ella misma estaba allí, con tantas abejas, pero con las orejas y nariz tapadas para que ningún insecto pudiera entrar.

En la entrevista Angelina Jolie comentó: “Con tanto de qué preocuparse en el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y todo lo que se está colapsando, esto podemos solucionarlo. Ciertamente podemos hacer nuestra parte”, explicó sobre la preservación de especies. “La intención es que compartamos este planeta”, concluyó.

Suscríbete a

mail