25/02/2021

5,4,3,2,1,…….COMENZAMOS!!!

Hola [email protected], bienvenidos a mi blog, me alegra saber que en éste momento estemos coincidiendo  a través del tiempo y del ciber espacio, ¿no es increíble? Tú no sabes cuando escribí lo que estoy pensando y yo no sé en qué momento tú lo puedes leer, sin embargo aquí estamos, juntos, compartiendo, intercambiando, aprendiendo.

Pues bien te platico un poco, soy una mujer recién nacida ¿cómo es eso? Me encuentro estrenando una nueva vida (aunque parezca pleonasmo) en todos sus aspectos, niveles, sentidos, cuerpos y quiero compartirte a partir de hoy todo lo que  he ido aprendiendo y el cómo han contribuido todas y cada una de estas experiencias, conocimientos y herramientas (cuando por fin me decidí a ponerlas en práctica, jejeje) a renovarme completamente, siii lo leíste bien….!!COMPLETAMENTE Y EN TODO Y POR FIN SER Y SENTIRME FELIZ!!

Así que si decides aceptar la invitación a cumplir tu misión y vivir en plenitud, TE FELICITO Y TE AGRADEZCO, así sin conocernos agradezco y valoro tu confianza y tu compañía durante este trayecto de nuestro viaje, acompáñame; te iré compartiendo poco a poquito o paso a pasito o suave suavecito todas y cada una de ellas para que tú también tengas una vida plena y feliz y que el poco o mucho tiempo que estemos disfrutando de éste planeta tierra, de nuestro planeta jardín donde hay de todo, durante este viaje terrenal del cual no tenemos la certeza de su duración, vayas descubriendo que tienes el equipaje perfecto y completo para disfrutar plenamente de él, porque para eso está creado, porque a eso venimos… a vivir; vivir, cumpliendo nuestra misión, que no es ser el mejor profesionista o el más famoso o el más adinerado, o el mejor ser humano,  todo lo material llega por añadidura…. Venimos a vivir a través de llevar a cabo nuestras misiones (que en realidad son tres….) hoy te las dejo aquí, primera, hacer algo por alguien sin esperar nada a cambio, segunda estar dispuesto a aprender y tercera ser agradecido por todo, si te decides a vivir así, dispuesto a ayudar, abierto a aprender y agradeciéndolo todo, comenzaras a experimentar una sensación de plenitud tal que te parecerá que el sol brilla más cada día, la carga se aligera y el viaje se vuelve placentero.

Bienvenido nuevamente a este nuevo trayecto del viaje, mantente atento, prepárate porque juntos nos lanzaremos al vacío gozoso y pleno de la dicha que se siente al estar vivo y ser feliz.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.