02/08/2021

280 ELEMENTOS SON ENVIADOS PARA BABOCHIVO PARA DAR CON “EL CHUECO”

Un total de 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como 30 elementos de la Guardia Nacional, se encuentran trasladándose a Babochivo para dar con el presunto líder criminal José Noriel P.G. “El Chueco”, ante los constantes reportes de que se encuentra en esa zona del estado.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad, Emilio García Ruíz, quien explicó que habían recibido información de que se encuentra realizando recorridos en aquella zona serrana, en compañía de más de 30 camionetas donde circulan varios sujetos armados, por lo cual enviaron a decenas de elementos de seguridad.

“Vamos por el Chueco, porque se metió con los policías a humillarlos, estamos trabajando en un operativo con 250 elementos estatales y hay 30 elementos federales apoyándonos en el operativo, para atender la delicada situación, se agradece el apoyo, pero yo les pediría al menos 500 elementos para llevar una persecución verdadera de la delincuencia organizada” comentó.

Comentó que en el trabajo del operativo, pretender dar con su paradero, al ingresar a las corporaciones de seguridad y humillar a los elementos de seguridad, ya que se encuentra circulando con un amplio número de pistoleros sobre aquella zona del estado.

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Suscríbete a

mail