08/05/2021

10 ASESINATOS OCURRIERON EL FIN DE SEMANA; UNO FUE DESMEMBRADO

De acuerdo con el recuento periodístico en Ciudad Juárez se registraron nueve asesinatos iniciando el pasado viernes con la ejecución de un hombre, identificado como escolta, el hecho se registró en el estacionamiento de una plaza ubicada sobre la avenida de La Raza.

Así mismo se reportó el asesinato de un hombre quien fue privado de la vida con el tiro de gracia, esto en las inmediaciones de la colonia Los Ojitos.

Además durante el mismo viernes autoridades localizaron a un hombre sin vida en calles de la colonia Cerradas del Parque, al suroriente de Ciudad Juárez.

Otro hombre fue asesinado a balazos la tarde del viernes a espaldas de la tienda Home Depot de la avenida López Mateos.

De acuerdo con el reporte periodístico durante el día sábado no se registraron homicidios.

Fue hasta la mañana de este domingo cuando se reportó la muerte a goles de un hombre quien quedó sin vida en el fraccionamiento Villa Residencial del Real.

Durante la madrugada dos cuerpos sin vida fueron localizados en la colonia Parajes de San José. 

También durante el domingo dos personas fueron asesinadas a balazos en calles de la colonia Águilas de Zaragoza. 

Horas más tarde sicarios abrieron fuego en contra de un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta provocandole algunas heridas, por lo que fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.

Durante las últimas horas se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado esto en hechos ocurridos en el poblado de San Agustín. Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades ya que el cuerpo se encontraba en un tambo.    

 Dámaris Arellanes Cruz

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp