Aracely Arámbula se quitó la ropa para recibir con los brazos abiertos al 2021.
A unos días de haber iniciado el 2021, Aracely Arámbula quiso desnudar su alma pero también su cuerpo por lo que se quitó la ropa y posó para el fotógrafo Uriel Santana. Por supuesto, compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram.
Se trata de un desnudo artístico en formato blanco y negro. La foto muestra a Aracely Arámbula con traje de Eva; ella está recostada sobre un brillante piso que funciona como espejo. Ingeniosamente coloca sus brazos y piernas de una forma que evita enseñar demás y, claro, de ser censurada por la red social.
El espectacular desnudo se acompaña de una reflexión. La artista comienza deseando salud, abundancia y bienestar para posteriormente pedir no priorizar el trabajo frente a la salud así como tampoco ponerle un valor económico a las cosas. “No se crean más que nadie porque solo los ignorantes desconocen que no somos mas que polvo o ceniza”, cita.
Asimismo pide ver más alla: «No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello”, y finalmente exige rendirle un homenaje al misterio de la vida. “Que el reflejo de su corazón sea el resultado de sus actos”, remata.
