El pitcher de los Yankees, Gerrit Cole, coqueteó con un juego sin hit ni carrera hasta el octavo episodio
Como no sucedía en el pasado reciente, los Yankees de Nueva York siguen encontrando las formas para ganar los encuentros a pesar de los obstáculos que se van presentando sobre la marcha.
En un encuentro donde Gerrit Cole llegó hasta el octavo episodio sin aceptar ningún hit ni carrera, los Bombarderos del Bronx vencieron 4-2 a los Rays de Tampa Bay para alcanzar su victoria 50 en la campaña.
Cole ponchó a 12 bateadores por sexta vez en su carrera con los Yankees, uniéndose a Al Downing como los únicos lanzadores en la historia de la franquicia en hacerlo. Downing abanicó a 12 o más hombres jugando bajo el uniforme a rayas.
La tarde mágica que Cole estaba viviendo en Tropicana Field terminó al abrir el octavo capítulo cuando el mexicano Isaac Paredes lo recibió con un sencillo que partió el diamante y rompió los corazones de los aficionados de Yankees que esperaban por un no-no de Cole.
Todo lo malo sucedió en el octavo para Nueva York. Además del no hitter que se quedó por tercera ocasión en el camino, los Rays empataron la pizarra con una carrera sobre el cerrador Clay Holmes.
Fue la primera anotación que permitió el derecho de los Yankees desde el 8 de abril, cuando se celebró el Día Inaugural.
En el noveno episodio, los Bombarderos encontraron el camino para llegar a la media centena de triunfos con un triple de Aaron Hicks que mandó al plato a Josh Donaldson con la carrera de la diferencia.