La ciudadanía ha respondido positivamente a la línea de atención «WhatsappAR» que ofrece la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas.
David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, comentó que en los primeros 15 días del servicio de atención vía mensaje de texto, han atendido a más de 300 personas.
Por medio de mensajes escritos, se atiende a quienes buscan realizar trámites de orientación sobre registro de asociaciones religiosas, regularización de predios, solicitud de apoyo para actos de culto público y orientación sobre temas de atención de violencia, detalló.
Comentó que a través de este servicio se atiende a los integrantes de las iglesias de la localidad de forma rápida y desde el lugar donde se encuentren.
El número telefónico al que pueden enviar mensajes consultando información relacionada con la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas es el 656-550-1941.
Medina Rodríguez comentó que ante la pandemia que prevalece en la ciudad, con este servicio los usuarios evitan salir de casa y agilizan los trámites de forma electrónica.