Un joven estudiante de preparatoria visitó esta tarde al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para agradecerle por el apoyo y atención que recibió hace unos años para poder costear el tratamiento médico para hacer frente a la encefalitis.
Se trata del joven Ángel Gabriel Cruz de la Rosa, de 15 años de edad, quien actualmente forma parte de la banda de guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 114 (CBTIS).
La visita tuvo lugar en el despacho del alcalde en la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez», donde el Presidente Municipal dio la bienvenida al joven y le reiteró su alegría por verlo en mejores condiciones.
«Quiero darle muchas gracias por el apoyo y decirle que hace muy buen trabajo por Ciudad Juárez, siempre preocupado por la comunidad, es muy buen Presidente», comentó el joven durante su visita.
Se informó que hace dos años, Cruz de la Rosa estuvo internado en un nosocomio a consecuencia de la encefalitis, por lo que su familia organizó una hamburguesada a la que acudió el ahora Presidente Municipal para apoyar a la familia y reiterar su disposición a hacer frente a los gastos económicos.
«Quiero darle las gracias por su granito de arena, gracias a eso y otros gestos de toda la comunidad recupere mi salud y hoy vengo feliz a mostrarle en lo que me he convertido, un estudiante productivo y sano, que actualmente forma parte de la banda de guerra del CBTIS 114», señaló.
Por otro lado, la regidora María Adame, quien también contribuyó en apoyar al joven, destacó la disposición que tienen los miembros del Cabildo de Juárez para atender las peticiones de los ciudadanos que acuden a buscar ayuda del Municipio.